Hay más capturas por el secuestro ocurrido en Paipa en agosto del 2017

El caso de secuestro de un joven ocurrido en Paipa en agosto del 2017 no quedara impune. Se han realizado varias capturas.

Los capturados estaban siendo investigados desde noviembre.

El Gaula Boyacá cooperó para que fuera capturado Jenner Andrés Paiba Catañeda, uno de los hombres vinculados al caso y quien había huído a Perú. Con él ya son cinco coautores por el mismo hecho que están detenidos y haciendo parte del proceso.

El martes fue la audiencia de Paiba para la legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento. El hombre nacido en Miraflores, le fueron imputados los delitos de secuestro y hurto calificado y agravado.

La primera captura fue de Angie Daniela Niño alias ‘Karen’ quien aceptó cargos y reveló como sucedió el secuestro. Su recuento logró que capturaran a Carlos Mario Gutiérrez, Julián David López y Óscar Iván Ramírez.

Es de recordar que el Grupo Antisecuestro y Antiextorsión Gaula de la Policía Boyacá, en coordinación con la Fiscalía venía investigando a la banda que se dedicaba a secuestrar comerciantes desde el mes de noviembre del año pasado.