El amor debe ser el ente rector en todas nuestras relaciones haciéndonos mejores ciudadanos, mejores hijos, padres, jefes.

En el evento varias personas darán su testimonio de cómo a raíz de experiencias difíciles el amor se puede dar y al mismo tiempo recibir. “Son personas que han tenido una niñez difícil, quizá con problemas de maltrato, abuso, problemas por pobreza, abandono, cualquiera de nosotros estamos en la condición de recibir amor y de darlo”, dijo Camilo Sánchez, organizador del evento.
En esta asamblea se van a proyectar más de 100 videos, películas, entrevistas, demostraciones y transmisiones en tiempo real por internet de otra asamblea que se hace en Cota; se va a disponer una piscina para la realización de bautizos.
De acuerdo con Sánchez, el amor es la cualidad que rige todas las relaciones desde las de Dios nuestro creador hacia nosotros como la de nosotros como cristianos verdaderos. Esta cualidad nos impulsa a poner en primer lugar a los demás, a darle al prójimo un trato superior.
“El amor nos lleva a ver el futuro de manera positiva, a entender el pasado de la manera correcta y en el presente a tener relaciones interpersonales muy apropiadas”, expresa el organizador.
De igual forma se ha dispuesto de todo un programa de hospitalidad para recibir a quienes vienen de otras ciudades y hospedarlos en viviendas de algunos integrantes de la congragación.
Para la asamblea que se desarrolla hoy en Tunja se cuenta con la presencia de personas que vienen de municipios cercanos, 16 congregaciones, procedentes de Cómbita, Tuta, Ventaquemada, Puente de Boyacá, Chinavita, Samacá y otros.
Dentro de los sub temas a desarrollar están: Las riquezas, el prestigio de la fama, la sabiduría bíblica entre otros. La entrada es gratuita y según Camilo Sánchez, las personas que asistan al evento salen completamente transformadas en lo que al amor se refiere.