EL conservatismo busca las mayorías en Boyacá

Compartir:

Lograr las mayorías en las elecciones de autoridades locales y de paso ganar la Gobernación de Boyacá son dos de los principales objetivos que persigue el Partido Conservador en la contienda del 27 de octubre.

Jesús Pulido, presidente del Directorio Departamental Conservador espera el triunfo el 27 de octubre

Bajo esa premisa, los integrantes del Directorio Departamental Conservador (DDC) trabajan con el ‘overol puesto’ en consolidar una estructura sólida que les permita ser una opción real de poder del cual quedaron huérfanos hace 19 años, cuando Eduardo Vega Lozano fue el último mandatario seccional que fue inquilino del Palacio de la Torre.

-Publicidad-

“El DDC ha mostrado poder de decisión e inclusión y con el aporte de una interesante plataforma juvenil se ha contribuido al afianzamiento de la corriente azul, donde nació de nuevo el fervor por una política que emana altura y buen talante”, afirmó Jesús Pulido, presidente del DDC.

En ese orden de ideas a Pulido, la idea es apostar a las posibilidades de éxito con alcaldías y concejos, a lograr el cargo de la Gobernación con la candidatura de Jonatan Sánchez Garavito y de retomar los espacios en la Asamblea en que otrora la bancada conservadora puso las condiciones por tener el mayor número de diputados.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.

Compartir:

Artículos recientes

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634