En Sogamoso sigue la fiesta: conozca la programación desde hoy hasta el domingo

En la capital de la provincia de Sugamuxi todavía quedan cuatro días de las Ferias del Sol.

Este fin de semana terminan las Ferias del Sol en Sogamoso

Para hoy, jueves, se tiene prevista la Tarde de la Juventud, con la participación de Los Andariegos, Katamaran, Luigi, J Reina, El Daga y otras agrupaciones musicales que estarán en escena desde las 2:00 de la tarde.

El viernes 19 el show central será el desfile Loma yLlanura, donde cientos de bailarines a ritmo de torbellino y joropo recorrerán las principales calles de la ciudad.

El sábado la invitación que hace la organización es a participar en los eventos conmemorativos del 20 de julio y en la noche asistir a la segunda verbena popular en la Plaza 6 de Septiembre, con la presencia de artistas como Gilberto Santa Rosa, Lupe y Polo, además de Alejandro Palacios.

El domingo es el gran desfile de carrozas y comparsas, con delegaciones de los principales festivales de Colombia, como el Carnaval de Blancos y Negros, el de Barranquilla y la Feria de Cali, entre otros.

Este fin de semana la invitación que hace la administración de Sogamoso es a vivir las Ferias del Sol en compañía de la familia y amigos.