Conservadores de Sogamoso ya tienen sus ‘alfiles’ al Concejo

Compartir:

A falta del nombre de una mujer, que ocupará el puesto 13, el Partido Conservador ya tiene el nombre de los 16 integrantes de la lista al Concejo de Sogamoso.

El Partido Conservador realiza el trabajo de conformar las listas a las elecciones de autoridades locales previstas para el domingo 27 de octubre. En Sogamoso se conformó la lista que va al Concejo de esa ciudad.

De acuerdo con el sorteo que se realizó bajo la mirada atenta del coordinador de esa colectividad en la ciudad del Sol, Jaime Eduardo Ostos, el concejal actual Héctor Mora, se quedó con el número uno.

-Publicidad-

El dos fue para Christian David Barajas Gallo, quien representa a las juventudes conservadoras. En el puesto tres quedó Luis Chaparro Mesa, quien hace parte del movimiento político de Humphrey Roa y se desempeñó como gerente de la Feria del Lazo. En las casillas 4 y 5 quedaron situados Allan René Forero, reconocido dirigente deportivo y Andrea Soto activista y lideresa de la causa femenina.

Luego, en las casillas 6 y 7, aparecen Hernando Benavidez, quien fue candidato al Concejo de Sogamoso en 2015 y ha sido líder sindical de la empresa Votorantim.

A continuación quedó la segunda mujer en la lista, Mireya Moreno, quien lidera el movimiento femenino en la ciudad y pertenece al grupo del exsenador Jorge Hernando Pedraza.

La tercera mujer, quien quedó en el puesto ocho, es Carol Pérez, quien representa al sector minero de la región y maneja aspectos de inclusión. Enseguida, en la casilla nueve, está Rosalba Albarracín, quien fue candidata al Concejo en 2015 y labora en políticas relacionadas con el adulto mayor.

En las posiciones 10, 11 y 12 quedaron Héctor García, Eliana Azucena Pinzón y Julio Roberto Moreno, respectivamente. García postuló su nombre a esta corporación en 2015, Pinzón es una comerciante de Sogamoso y Moreno es un líder del sector de motociclistas y en el pasado período fue aspirante al cabildo sogamoseño. El puesto 13 de lista, quedó en blanco, mientras se conoce el nombre de la aspirante.

En la casilla 14 quedó Fabio Andrés Pérez, exsecretario de Control Interno. En la 15 Helman Arley Castillo, candidato al Concejo de Sogamoso en 2007 por Colombia Democrática. En la 16, Pedro Rodríguez, representa al gremio del transporte y milita en las toldas de Jorge Hernando Pedraza.

Cierra el listado, Hernán Darío Duarte Hernández, quien es empresario y apoyó al actual concejal Óscar Porras.

Compartir:

Artículos recientes

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634