Ya están abiertas las inscripciones para el concurso de Fotografía ‘Soy Boyacá Bicentenario’

La Secretaría de Desarrollo Empresarial y su programa Soy Boyacá en alianza con el Festival Internacional de la Cultura 2019 invitan a participar en el concurso de fotografía Soy Boyacá Bicentenario, que ya tiene abiertas sus inscripciones a través de las redes sociales y la página de la Gobernación de Boyacá.

Soy Boyacá y el FIC Bicentenario de Libertad lanzan concurso de fotografía en varias categorías.

Este concurso enmarcado en el FIC Bicentenario es la oportunidad para demostrar el sentido de pertenencia que despierta en cada uno de los boyacenses ser hijos de la tierra de la libertad, la misma donde se fabrican variedad de productos provenientes de todos los rincones del departamento, que hoy lucen con orgullo el sello Soy Boyacá.

Los interesados, que deben ser mayores de edad (fotógrafo aficionado) podrán postularse en tres categorías: fotografía con producto Soy Boyacá, fotografía creativa grupal en el tótem Soy Boyacá, que se encuentra ubicado en el centro comercial Unicentro de Tunja y en lugares emblemáticos alusivos al Bicentenario, en donde se debe dar protagonismo a los elementos característicos de cada una de las categorías.

La foto postulada debe ser original y creada exclusivamente por el participante, no puede haber sido copiada en su totalidad o parcialmente de otro trabajo protegido bajo derechos de autor o de propiedad intelectual de otra persona.

Las fotografías serán recibidas hasta el 29 de julio, día en que cierra la convocatoria por medio del correo electrónico soyboyaca@boyaca.gov.co con el asunto: Concurso Fotográfico Soy Boyacá Bicentenario en formato JPG. Los ganadores serán notificados el día 2 de agosto por medio de correo electrónico y divulgación en las redes sociales de Soy Boyacá y FIC. La premiación será el 6 de agosto.