SENA habilita más 10 mil cupos para la educación superior virtual

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA está ofreciendo actualmente formación titulada en 7 tecnólogos y 13 especializaciones tecnológicas.

Las inscripciones están abiertas del 12 al 21 de Julio.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 21 de julio. Con más de cuatro mil cupos, los programas que han habilitado son: de análisis y desarrollo de sistemas de información, gestión de mercados y logística, negociación internacional producción y multimedia y distribución física internacional.

El director de formación profesional del SENA, Farid Figueroa, afirmó que “Esta convocatoria es una oportunidad para cerrar las brechas de formación. Los aspirantes a formación tecnológica deben ser bachilleres y para especializaciones deben tener el título de tecnólogo o profesional y acreditarlo al momento de hacer la inscripción”.

Así mismo, la convocatoria de formación ofrece más de cinco mil cupos en especializaciones tecnológicas, donde se busca que los estudiantes desarrollen competencias en la implementación metodologías de gestión de talento humano en espacios reales o simulados, planes de comunicación digital y evaluación de proyectos turísticos, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here