Tres ciclistas boyacenses fueron convocados para el Tour L’Avenir

Tres ciclistas boyacenses fueron convocados al equipo de Manzana Postobón que portará los colores de la Selección de Colombia en el Tour de L’Avenir, que se realizará del 15 al 25 de agosto del año en curso.

El corredor que nació en el municipio de Chíquiza, Einer Rubio, fue gran protagonista en el reciente Giro de Italia Sub-23.

El seleccionador nacional Carlos Mario Jaramillo dispondrá de seis portentosos corredores, que conforman la escuadra cafetera que, por sexto año consecutivo, disputará la carrera en la que se reúnen las mejores selecciones del mundo que pertenecen a la categoría sub-23. Del sexteto nacional sobresalen los corredores del departamento Einer Rubio, Diego Alba y Adrián Bustamante.

Rubio fue subcampeón general, campeón de la montaña y se adjudicó la última etapa del Giro de Italia Sub-23. Por su parte, Alba completó el podio y se llevó la etapa reina con doble ascensión al Mortirolo, mientras que Bustamante fue uno de los más destacados de la pasada Vuelta a la Juventud.