Prenden el pebetero en Juegos Intercolegiados Fase Municipal

Hoy lunes 15 de julio, en el patinódromo de Tunja, se prevé la realización de la ceremonia de inauguración de los Juegos Intercolegiados Fase Municipal.

A las 9:00 de la mañana de hoy lunes se prevé que comience la ceremonia de apertura de la Fase Municipal de los Juegos Intercolegiados.

A las justas confirmaron la participación de al menos 1.950 deportistas, en representación de 39 instituciones educativas tanto públicas como privadas.

Los deportes de conjunto son los que están en escena: baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol. La programación de esta fase se prolongará durante las próximas dos semanas y su fecha de clausura será el día viernes de 26 de julio.

En esta ocasión, el Instituto de Recreación y Deporte de Tunja (Irdet) dispuso de los mejores escenarios deportivos en donde se desarrollarán las diferentes confrontaciones. Es así como en el coliseo cubierto y el CIC, ubicados en el barrio San Antonio se programaron los partidos de fútbol de salón.

Otros escenarios dispuestos son el Polideportivo Comfaboy en donde se disputará el voleibol y el coliseo municipal de Tunja, que dará cabida a los encuentros de baloncesto. En el complejo deportivo del Irdet, en las canchas 1 y 2 , los competidores de fútbol sala sostendrán sus enfrentamientos con los quintetos dispuestos en los grupos A y B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here