Por todo lo alto se hizo lanzamiento de la Semana cultural que se vivirá en Duitama

El pasado viernes 12 de julio, en Bogotá, se llevó a cabo el lanzamiento oficial de la versión 38 de la Semana Internacional de la Cultura Bolivariana y de los Países Hermanos.

En Bogotá se llevó a cabo el lanzamiento del evento cultural.

Con lleno total se cumplió el evento preparado por Duitama. “Superó todas nuestras expectativas: el público asistente vibró en una noche de gala y cultura”, indicó Juan Pablo Becerra Quiroz, gerente de Culturama.

El ensamble de la Escuela Crear Tundama ‘Duitama 200 años’, sorprendió a un auditorio colmado de duitamenses orgullosos de este evento y de su ciudad, y con la compañía de los más importantes medios de comunicación de orden nacional se promocionó el evento para que la ‘Perla de Boyacá’ reciba a miles de visitantes.

De esta manera, se abre el telón para dar inicio a la semana cultural que se desarrollará del 20 al 27 de julio, en conmemoración del Grito de Independencia, el natalicio del libertador Simón Bolívar y la fundación de la ciudad.

Serán más de 100 actos culturales, entre danza, música, muralismo, teatro, historia y literatura, los que se llevarán a cabo.