Investigan robo y homicidio en una finca de Santana, Boyacá

Compartir:

Autoridades de Policía adelantan la investigación en Santana, para determinar las causas y los responsables de un millonario hurto, además de la muerte de una mujer durante el acto delictivo.

Habitantes de Santana repudian el robo y homicidio ocurrido este fin de semana en la vereda San Pedro.

La comunidad advirtió que el sábado 13 de julio, al parecer, un grupo de venezolanos ingresaron de manera forzada a una finca en la vereda San Pedro, en el municipio, donde amordazaron a una mujer y a un niño de aproximadamente ocho años, para proceder a llevarse una suma importante de dinero y objetos de valor.

-Publicidad-

Los habitantes aseguran que la finca a la que ingresaron pertenece a un empresario, quien es propietario de un trapiche donde les da trabajo a decenas de personas de la región y a algunos extranjeros que se establecieron en la localidad.

De acuerdo con el coronel Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía del departamento, en cuanto conocieron la situación empezaron las indagaciones respectivas. “Hemos identificado un número importante de personas que trabajaban en el sector, para lograr identificar e individualizar a quienes cometieron el crimen”, dijo.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.

Compartir:

Artículos recientes

Alerta Naranja en Duitama por las fuertes lluvias

El aguacero del pasado lunes, que generó emergencias en por lo menos 20 puntos de la llamada Perla del departamento llevó al alcalde David Ortega Gómez, por sugerencia del Consejo Municipal para la Gestión de Riesgo de...

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634