Investigan robo y homicidio en una finca de Santana, Boyacá

Autoridades de Policía adelantan la investigación en Santana, para determinar las causas y los responsables de un millonario hurto, además de la muerte de una mujer durante el acto delictivo.

Habitantes de Santana repudian el robo y homicidio ocurrido este fin de semana en la vereda San Pedro.

La comunidad advirtió que el sábado 13 de julio, al parecer, un grupo de venezolanos ingresaron de manera forzada a una finca en la vereda San Pedro, en el municipio, donde amordazaron a una mujer y a un niño de aproximadamente ocho años, para proceder a llevarse una suma importante de dinero y objetos de valor.

Los habitantes aseguran que la finca a la que ingresaron pertenece a un empresario, quien es propietario de un trapiche donde les da trabajo a decenas de personas de la región y a algunos extranjeros que se establecieron en la localidad.

De acuerdo con el coronel Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía del departamento, en cuanto conocieron la situación empezaron las indagaciones respectivas. “Hemos identificado un número importante de personas que trabajaban en el sector, para lograr identificar e individualizar a quienes cometieron el crimen”, dijo.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.