El evento realizado el sábado en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio colmó las espectativas de los asistentes.

El padre Linero uso su reconocido humor y a través de anécdotas logró que su mensaje llegará a lo profundo de la conciencia y los corazones de los asistentes. Linero es uno de los líderes espirituales más populares del ámbito colombiano y es que la formula de su éxito es su forma de expresarse.
Los asistentes a sus conferencias aseguran que el Padre toma los mensajes religiosos, los mezcla con el folclor, con la cotidianidad de la gente y los aterriza a sus realidades. Todo eso con su carisma caribeño, atravesado por carcajadas estridentes y chistes. Así es como el mensaje cala y la audiencia crece.
La conferencia del viernes no fue la excepción, Linero llenó el auditorio y convirtió en una noche tradicional en una jornada muy distinta, alegre con sentido por la vida, dijeron quienes escucharon sus palabras.
Su vida se ha convertido en el ejemplo más claro de cambio, asi lo dio a entender a sus seguridores. “La persona que sufre es la que no perdona”, dejó en claro Alberto Linero.