Llegó el gran Día de la Familia en Tunja: música, desfile y feria típica habrá en el Parque Recreacional

El domingo, el plan es celebrar el Día de la Familia en el Parque Recreacional del Norte en Tunja.

Los Rolling Ruanas estarán amenizando el Día de la Familia organizado por la Alcaldía de Tunja

El evento se realizará desde las 10:00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde. Durante seis horas, miles de tunjanos podrán disfrutar de la gran actividad que la Administración Municipal tiene prevista para celebrar esta fecha.

Buscando fortalecer y garantizar el desarrollo integral de la familia, este evento tiene prevista la realización del desfile de mascotas, también el rally familiar, la feria típica y el rumbatón. Además, estará amenizado con un concierto a cargo de artistas de renombre nacional, como Los Rolling Ruanas y La Juana.

Vale la pena destacar que la celebración se realiza en cumplimiento del Acuerdo Municipal 014 del 22 de agosto del 2017 por medio del cual se adoptó la política pública de Familia del Municipio de Tunja. Política que busca generar una plataforma eficaz para la promoción y protección de los derechos de la familia como sujeto colectivo de derechos.

La Alcaldía espera que en esta nueva versión asista un considerado número de familias y puedan gozar de la actividad que tiene entrada libre. Ana Isabel Hernández, gestora social de Tunja, dio a conocer que las familias pueden llevar su picnic para disfrutar con más comodidad de todas las actividades.

En cuanto a seguridad unidades de socorro estarán dispuestas para ese día.