Guillermo Sánchez escuchó a los tunjanos en el foro No. 13

    En la sede del Club del Comercio de Tunja, el candidato a la Gobernación de Boyacá por el Centro Democrático (CD), Guillermo Sánchez, llevó a cabo el cierre del foro número 13 ‘Construyendo Boyacá’.

    En la sede del Club del Comercio de Tunja, el candidato a la Gobernación de Boyacá, por el Partido Centro Democrático, Guillermo Sánchez, realizó ayer el foro ‘Construyendo Boyacá’.

    La actividad, que se cumplió en la noche de ayer, giró en torno de varias problemáticas que aquejan a la capital boyacense, especialmente, la relacionada con la generación de empleo y su posible solución.

    - Publicidad -

    Carrero Alcalde de Tunja

    Así mismo, el aspirante Sánchez tuvo la ocasión de escuchar y de compartir con algunos líderes y representantes comunales quienes expusieron las necesidades que afectan a los residentes capitalinos.

    De igual modo, e abordaron aspectos como el mejoramiento de la malla vial de Tunja, los problemas de inseguridad y lo relacionado con la necesidad de implementar estrategias que buscan mejorar la calidad en la prestación de los servicios públicos. “Estamos agradecidos con la acogida que han tenido los foros ‘Construyendo Boyacá’ y que, sin duda, se han convertido en un espacio para que la comunidad se exprese y es la mejor manera de conocer de primera mano lo que realmente requiere el departamento para lograr su desarrollo en diferentes renglones sociales y económicos”, afirmó Guillermo Sánchez.

    Esta misma iniciativa se traslada este sábado a Duitama, la cual tiene como escenario el auditorio de la Cámara de Comercio de Duitama, a partir de las 2:00 p.m. Allí, de nuevo, se prevé abordar lo concerniente con la generación de empleo y será el punto de partida para escuchar a los duitamenses y a quienes lleguen desde diferentes municipios de la provincia de Tundama. “Con gran satisfacción hemos tenido la posibilidad de recibir muy bue nas ideas por parte de los boyacenses en esta clase de eventos. Es la misma ciudadanía, la que conoce a través del diario vivir lo que realmente necesita el departamento. Y esa es nuestra base en el camino de lograr un Boyacá para Todos”, puntualizó Sánchez.

    En total serán quince los foros ‘Construyendo Boyacá’ que tiene previsto adelantar el candidato del CD. Tras dos meses de haber comenzado esta estrategia, Sánchez logró llegar a la diferentes provincias del departamento y con un alcance de 12 municipios de estas mismas provincias.

    1 Comentario

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here