Tenga en cuenta los cierre de vías en Sogamoso, hoy, por la cabalgata

Los vehículos de carga que pasan por Sogamoso rumbo al llano o al centro del país, tendrán que tomar hoy una ruta alterna en la ciudad por la cabalgata de las Ferias del Sol.

La cabalgata partirá a la 1:00 de la tarde de la plaza de toros La Pradera y continuará por la carrera 11 hacia el sur hasta la calle 11. Finalizará en el Coliseo de Ferias y Exposiciones, en el sur de la ciudad.

“Estos vehículos podrán transitar por la carrera 18 hasta la calle tercera sur, luego continuar hacía la parte oriental hasta la carrera 11, posteriormente por esta carrera 11 hasta la calle séptima retomando nuevamente la vía al llano”, explicó el director del Intrasog, Ramón Octavio López Colmenares.

La cabalgata partirá a la 1:00 de la tarde de la plaza de toros La Pradera y continuará por la carrera 11 hacia el sur hasta la calle 11, para girar luego en busca de la carrera 14 y por esta vía llegar al Coliseo de Ferias y Exposiciones de Sogamoso, en la calle primera B sur (ver gráfico).

“Para minimizar el riesgo en accidentes de tránsito y evitar inconvenientes con el paso del tráfico pesado que se dirige al llano, se presentarán cierres temporales en la carrera 18 con calle séptima”, precisó el Director del Instituto de Tránsito y Transporte de Sogamoso (Intrasog).

En las vías aledañas a los cierres, se contará con agentes de tránsito del cuerpo operativo del Intrasog, que estarán dispuestos a orientar a los conductores sobre estas vías alternas, para que puedan atravesar normalmente y así evitar que ingresen a los barrios.

“El Intrasog recomienda a todos los sogamoseños que disfruten de estas festividades responsablemente y reitera la invitación para que cumplan siempre con las normas de tránsito, no conduzcan en estado de embriaguez y respeten las señales de tránsito”, indicó López Colmenares.

Se espera que hacia las 7:00 de la noche de este viernes, 12 de julio, el tránsito por la ciudad retorne a la normalidad.

Desde el Instituto de Tránsito también se hizo un llamado para que en lo posible, después del mediodía de hoy, no se circule en vehículos particulares por las vías céntricas de la ciudad para evitar trancones por el cierre de algunos de estos corredores.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.

Deja un comentario