Duitama participa por primera vez con estand propio en Agroexpo

La Perla de Boyacá es uno de los municipios participantes en la versión 22 de Agroexpo en Corferias.

Duitama participa por primera vez con estand propio en Agroexpo 1
25 expositores agropecuarios de Duitama hacen presencia en Corferias en la versión 22 de Agroexpo.

Esta vez, la ciudad de Duitama cuenta con estand propio en dicha feria, donde dará a conocer los nuevos productos y los mejores ejemplares ovinos, caprinos y equinos.

La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Industria, Comercio y Turismo y la Cámara de Comercio adelantaron las gestiones para tener el espacio necesario a fin de dar a conocer la productividad y competitividad, apoyando el fomento pecuario con diferentes ejemplares para exposición, así como la variedad de productos agropecuarios tipo exportación.

De acuerdo con lo manifestado por Armando Pacheco, secretario de Desarrollo Agropecuario de la ciudad, la administración acompañará a los expositores en las ruedas de negocio para que las propias empresas se empiecen a abrir mercados en el ámbito nacional.

“Estamos en Agroexpo con nuestra marca ‘Duitama ciudad para crecer’, con la cual también queremos posicionar la localidad e impulsar algunas cadenas productivas”, manifestó el funcionario. Los asistentes a Agroexpo, la vitrina más importante del campo colombiano, podrán conocer los productos duitamenses en el estand 113 del pabellón número uno, en el que encontrarán 25 expositores de la ciudad quienes vienen trabajando en innovación y asociaciones del municipio.

“Los ejemplares que están en Agroexpo representando a Duitama son los que han ganado en las ferias de Duitama o que han sido destacados en otras exposiciones de la ciudad o del departamento”, explicó Pacheco.

Deja un comentario