Suboficial de la Policía falleció al rodar por las escaleras en un bar de Tunja

El sargento viceprimero de la Policía Nacional, Bernardo Cely Montañez de 62 años de edad, perdió la vida tras rodar por las escaleras del bar la Candelaria ubicado en el centro de Tunja.

El Sargento es velado en la funeraria San franciso, el sepelio será en el Parque Memorial Jardines de Santa Isabel.

Hacia las 2:00 de la mañana cuando Cely Montañez se disponía a salir del lugar, se resbaló por las escaleras del lugar, sufriendo golpes que le quitaron la vida instantáneamente. En la caída que lo llevo del segundo al primer piso se ocasionó diferentes lesiones, entre ellas, una herida abierta de dos centímetros en la región occipital y, según testigos, un fuerte golpe en la cabeza que pudo ser el que le produjo la muerte de forma inmediata.

Inicialmente sus acompañantes pensaron que se trataba de un golpe superficial, pero al notar que el hombre no respondía, dieron aviso a las autoridades. Al lugar acudió la asistencia médica de la ESE, Santiago de Tunja que tras confirmar el fallecimiento de Cely, reportó el caso al Cuerpo Técnico de Investigación CTI para realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver que fue trasladado a Medicina Legal.

Hoy a las 11:00 am, su esposa, sus cinco hijos y demás familiares ofrecerán las honras fúnebres a realizarse en la Catedral Basílica Santiago de Tunja.