Este fin de semana se hizo el lanzamiento de la Marca Morcá

El fin de semana se hizo el lanzamiento de la Marca Morcá, iniciativa de la alcaldía que reúne a 14 unidades productivas.

Los tejidos hechos a mano hacen parte de los productos que se ofrecerán con la Marca Morcá. El sábado fue el lanzamiento público

César Humberto Caro Páez, secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Sogamoso, explicó que con la Marca Morcá se apoya la organización de los artesanos del centro poblado, agremiados en Aamo (Asociación de Artesanos de Morcá), en líneas de tejidos, talla de carbón, cerámica y gastronomía.

“Es un proyecto que beneficia directamente a cerca de 70 personas, quienes luego de las capacitaciones participarán en muestras y encuentros feriales. Exhibirán sus productos los primeros sábados de cada mes en el parque principal de Morcá y participarán en la Feria Artesanal de la Feria del Sol en Iwoka”, manifestó el Funcionario.

Durante el lanzamiento los asistentes encontraron dulces típicos (maní dulce, habas en diferentes presentaciones, alfondoques y turrones, entre otros), talla de carbón, cerámica artesanal y tejidos.

-Publicidad-