Despiden en Sogamoso a Teniente asesinado en Teorama, Norte de Santander

Hoy a las 3:00 p.m. serán las exequias del teniente César Salamanca Saavedra en la iglesia cristiana ‘Asamblea de Dios’ de Sogamoso y posterior traslado al cementerio ‘Jardines de la Esperanza’ ubicado en la vía Sogamoso – Tibasosa.

Las exequias del teniente César Salamanca Saavedra, quien fue asesinado en Norte de Santander, se cumplen hoy en Sogamoso.

El féretro llegó este viernes en la tarde a la ‘Ciudad del Sol y del Acero’ e inmediatamente fue puesto en velación en la funeraria Luz y Paz. Es de recordar que el oficial del Ejército fue asesinado en la noche del pasado miércoles en un hecho atribuido a la guerrilla del ELN, durante operativos en Teorama (Norte de Santander).

El comando de la Fuerza de Despliegue Rápido No. 3, Unidad Militar orgánica de la Segunda División del Ejército Nacional informaron que en desarrollo de operaciones de seguridad y defensa de la fuerza escucharon disparos cerca al puesto de mando de Teorama, al parecer por integrantes del Grupo Armado Organizado GAO ELN los cuales, sin ningún tipo de consideración, dispararon indiscriminadamente contra las tropas que se encontraban en el lugar. El teniente tenía 28 años de edad y llevaba ocho en el Ejército. Tenía esposa y una pequeña de 2 años.

-Publicidad-