Mañana habrá jornada de rumba sana en la capital boyacense

Compartir:

Live Rumba Fitness, se denomina el evento que se realizará el próximo 6 de julio en el coliseo cubierto de Comfaboy de Tunja, que busca promover y fortalecer la práctica del deporte a través de la rumba sana.

Franck Muñoz, técnico en cultura física; Jenny Bautista, experta en baile y Edwin Ramírez coordinador.

Desde las 7:00 de la noche y hasta las 12:00 se presentarán los mejores cuatro instructores de rumba Fitnes y Zumba de la ciudad para guiar a los asistentes con novedosas coreografías, donde la capacidad física se pone a prueba y la sincronización rítmica juega un papel preponderante.

Serán cinco horas de baile, regalos y mucha diversión. Al evento podrán asistir niños desde los 7 años, hasta personas de la tercera edad. Mauricio Larota promotor de la novedosa jornada dijo “este evento es la excusa perfecta para reunirse con toda familia y bailar hasta la media noche en un ambiente de rumba sana sin licor y por supuesto sin sustancias perjudiciales para la salud”. El coliseo que tiene un aforo para 1.500 personas será acondicionado con una imponente tarima pantallas de video, luces y sonido, emulando a las grandes producciones.

Los asistentes además de practicar el baile, la sincronización y la acrobacia, podrán salir cargados de regalos, porque cada hora harán rifas y entrega de obsequios. Diana Guerra, campeona nacional de fitness, Franck Muñoz licenciado en educación física, Jenny Bautista integrante del grupo Fénix Dance y Edwin Ramírez, serán los guías.

Compartir:

Artículos recientes

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634