Conozca la programación de La Feria del Sol en Sogamoso, va desde el 5 hasta el 28 de julio

Los eventos de la Feria del Sol de Sogamoso ya están listos, para que propios y visitantes se agenden y puedan disfrutar de estas tradicionales festividades durante todo el mes de julio.

Las tradicionales verbenas populares estarán amenizadas con artistas de talla internacional y nacional.

La programación inicia desde este 5, 6 y 7 de julio con la Exposición Equina en el coliseo de ferias y exposiciones de la ciudad, en diferentes modalidades. Para el viernes 12 de julio, el evento programado es la cabalgata con salida de la Plaza de Toros y llegada al Coliseo. El 13 de julio, comienza los eventos desde las 10:00 a.m. con la exposición equina, además del festival de música carranguera.

En la tarde habrá el campeonato nacional de Tejo. Para el domingo 14 de julio habrá una travesía denominada ‘Sol de Iraca’ desde las 7:00 a.m., para darle paso al festival de motores extremos y el campeonato nacional de Car Audio y Tuning. Así mismo estará la presentación de la obra de teatro por parte de adultos mayores.

Sumado a una válida de motocross, presentaciones de los grupos de las escuelas de formación artística y cultural del municipio y cine infantil de animación. Desde el 15 de julio hasta el 21 de julio, la comunidad podrá deleitarse con presentaciones artísticas, teatro, talleres, desfiles de carrozas, y el desarrollo de los distintos torneos deportivos.

Por otro lado, algunos de los artistas invitados a las verbenas populares son Walter Silva, Virginia Rocha, Gilberto Santa Rosa, entre otros.