Clínica Chía, en Sogamoso, estrena su nueva sede en la carrera 11

A partir de esta semana la Clínica Chía empezó a prestar los servicios administrativos en su nueva sede, que está ubicada en la carrera 11 entre las calles novena y décima.

Esta es la nueva sede de Clínica Chía, que está ubicada en la carrera 11 entre las calles novena y décima

En estas instalaciones, que quedan junto a las oficinas de Nueva EPS, inicialmente se van a expedir las autorizaciones y se asignarán las citas médicas.

Elizabeth Ramírez, coordinadora de sedes de Clínica Chía, anunció que el compromiso del Gerente de la Clínica es que el 15 de julio se tendrá allí el ciento por ciento de los servicios. “Allí vamos a contar con una capacidad instalada de cuatro pisos, donde estarán distribuidos todos los servicios que prestamos a Nueva EPS”, indicó Ramírez.

Manifestó que la idea es ir migrando todos los servicios a la nueva sede de aquí al lunes 15 de julio. “Las dos sedes de Clínica Chía que actualmente funcionan en Sogamoso van a quedar en la carrera 11 No. 9 – 23”, precisó la Coordinadora de sedes.

En 11 días empezarán a prestarse todos los servicios en las nuevas instalaciones de Clínica Chía. “Nosotros trabajamos todo lo que es atención básica primaria. En la nueva sede vamos a contar con servicios de medicina general, odontología, fisioterapia, terapia del lenguaje, terapia ocupacional y terapia respiratoria”, dijo. También se prestarán los servicios de especialidades, como medicina interna, pediatría, ginecobstetricia, dermatología, vacunación y promoción y prevención.

Mientras trasladan todos los servicios a la carrera 11 con novena, seguirán funcionando las sedes actuales de la carrera décima con 14 y la que queda frente al Coliseo Cubierto. “Nosotros somos una IPS exclusiva de Nueva EPS. Actualmente estamos sobre los 40 mil usuarios y mensualmente atendemos a unos 27 mil usuarios”, precisó Elizabeth Ramírez.