Hallaron en La Trinidad el cuerpo sin vida de don José Hernán

Don José Hernán Curtidor, vecino de la vereda La Trinidad de Duitama, quien desapareció en horas de la noche del sábado 22 de junio, fue hallado muerto en un reservorio.

Después de una semana de búsqueda las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de don José Hernán Curtidor, de la vereda La Trinidad

Según explicaron las autoridades de la ciudad, el cuerpo sin vida del hombre, de 79 años, fue encontrado en la mañana del domingo 30 de junio en la parte trasera de una finca en el sector El Encanto, de la misma vereda donde vivía Curtidor y su familia.

El cuerpo de don José Hernán fue hallado con la ropa con la que desapareció y muy cerca del mismo se encontraba la bicicleta en la cual se movilizaba al momento de su desaparición.

Hay que recordar que, según testigos, antes de su desaparición él estaba departiendo con algunos amigos en una tienda de la vereda, luego se retiró a su casa, pero según las cámaras de seguridad del sector, Curtidor pasó frente a su vivienda, pero no se detuvo. “El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y se encontró flotando en el reservorio de la finca, por eso se dio información de inmediato a la Policía”, indicaron vecinos de la zona.

Los familiares aseguraron que esperan que Medicina Legal haga el examen al cadáver en horas de la mañana de este martes 2 de julio y que se dé a conocer la causa de su deceso, pues hasta el momento la hipótesis que manejan las autoridades es que don José Hernán se desorientó y perdió el control de la bicicleta, por lo cual cayó al reservorio donde se ahogó.