El 26 de julio se inscribirán candidatos de Cambio Radical

Los militantes del partido Cambio Radical en Boyacá siguen organizándose de cara a lo que serán las elecciones del próximo 27 de octubre.

Tras la reunión que estuvo liderada por el congresista Gustavo Puentes, directivos de la colectividad se tomaron la fotografía.

Ayer esa colectividad adelantó una reunión en Tunja, donde el precandidato a la alcaldia de la capital boyacense, Rafael Acevedo Pedroza, explicó el avance de su trabajo y de cómo avanza la selección de los candidatos al Concejo.

La cumbre fue dirigida por el representante ala Cámara, Gustavo Hernán Puentes Díaz, quien se refirió a algunos lineamientos de lo que espera como plan de trabajo para consolidar a dicho movimiento. En el encuentro también estuvieron algunos de los aspirantes a avales y de quienes harán parte de la lista al Concejo municipal en Tunja.

Entre las decisiones tomadas está la fijación de la fecha en la que se adelantará la inscripción de candidatos, que será el próximo 26 de julio comenzando por la del hoy diputado a la Asamblea Rafael Acevedo Pedroza.

También ese día se sabrá cómo queda integrada la lista al Concejo municipal y en los próximos días se definirán fechas en otros municipios.