Escuela de Música de Tunja retoma labores: cerca de 950 jóvenes continuarán su proceso de formación

Compartir:

Todo está dispuesto para que los estudiantes de la Escuela de Música de Tunja reinicien sus clases este martes 2 de julio.

Escuela de Música de Tunja retoma labores: cerca de 950 jóvenes continuarán su proceso de formación 1
Al menos 950 estudiantes que pertenecen a la Escuela de Música de Tunja retornan este martes 2 de julio a sus clases habituales.

Luego de un breve receso en su actividad de formación, al menos 950 jóvenes de la capital boyacense retornan a las aulas para continuar con su aprendizaje en los campos de la armonía, el ritmo y la melodía, al igual que en la interpretación de instrumentos musicales.

Los estudiantes continuarán recibiendo formación en música, instrumentación y técnica vocal, gracias a la beca que otorga la Alcaldía de Tunja en paralelo a la formación educativa y académica que permite desarrollar su talento artístico, de valores y proyecto de vida.

En la actualidad, la Escuela de Música de la ciudad de Tunja está conformada por la orquesta sinfónica, banda juvenil, banda infantil, orquesta típica, orquesta de cuerdas frotadas, orquesta de vientos, preorquesta de cuerdas típicas, prebanda y preorquesta de cuerdas frotadas.

De igual modo, están los coros de cámara, infantil, de pequeños cantores, juvenil y el ensamble general. Durante este periodo no se abrirá un nuevo proceso de inscripciones.

Compartir: