Concejo municipal de Duitama aprobó proyecto para invertir 680 millones de pesos en dotación para salud

Cerca de 680 millones de pesos va a destinar la Alcaldía de Duitama para acceder a un convenio interadministrativo que propenda por el mejoramiento del sistema de salud en el Hospital Regional de la ciudad.

La alcaldía de Duitama va a firmar un convenio con el Hospital Regional para un proceso de dotación.

De acuerdo a lo explicado por el concejal William Flechas Gómez, en días pasados la administración presentó una iniciativa en la que solicitaba la autorización para hacer una apropiación de recursos de capital y de endeudamiento. “Según lo que nos presentaron en el Concejo, la idea es destinar la suma de 680 millones de pesos, aproximadamente, que van encaminados a unas adquisiciones para el Hospital Regional”, manifestó el cabildante.

Dentro de lo contemplado en la propuesta para la inversión en temas de salud se encuentra la adquisición de una ambulancia medicalizada, además se proyectan otras adquisiciones para aumentar la dotación con la que cuenta la Unidad de Anestesiología y la de Monitoreo, con lo cual se pueden optimizar los servicios del Hospital Regional.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.

1 Comentario

  1. Busco anuncio publicaso sobre mujer q busca su hija habiendo sido quitada los 2 meses de nacida por monseñor corredor ella era su empleada de servicio.

Deja un comentario