La lucha libre se tomará a la ‘Perla’ de Boyacá

Más de 15 luchadores provenientes de diferentes regiones del país buscarán quedarse con el título del Campeonato Nacional Bicentenario, en la denominada ‘Batalla Real’.

Cuervo, El Castigador, Gemelo halcón número 2, Sixman, Hércules Negro, Charles Manson y muchos más deleitarán a los boyacenses.

Este gran certamen reunirá a los más grandes exponentes de esta disciplina deportiva, que se tomará este sábado, a partir de las 6:00 de la tarde, el ring del Coliseo Mayor en el que grandes y chicos podrán disfrutar de un gran evento de talla internacional.

“Lo que buscamos con este gran certamen es poder mostrar que la lucha libre colombiana sigue viva, sigue creciendo y en Duitama será nuestra primera parada del segundo semestre. En esta Batalla Real vamos a tener en el ring más de 15 luchadores que combatirán simultáneamente”, aseguró Edwin Ayala, vocero de la Organización Saw.

Por primera vez en Boyacá estarán en escena los más de 15 luchadores profesionales del país, en el que mostrarán todas sus habilidades en el ring por más de tres horas.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.