Todo está listo para el Festival de la Feijoa en Tibasosa

Se aproxima el evento que ha logrado reunir en un solo momento la gastronomía en torno al sagrado fruto de la Feijoa, la industria alimenticia, el folclor y la difusión de la música andina colombiana.

Este año el tradicional Festival de la Feijoa celebra su versión 32 con variedad de actividades culturales.

El Festival de la Feijoa que este año llega a su versión 32, se realizará del 29 de junio al 1 de julio, fortaleciendo varias de sus líneas programáticas para convertir a Tibasosa en un apetecido destino turístico que por los puentes festivos de San Pedro llegan allí para disfrutar de una gran oferta cultural.

Con una programación que consigna diversas actividades de la academia, la gastronomía, las exposiciones artísticas, la exposición de instrumentos elaborados por los más afamados luthier, la venta de los productos hechos a base de Feijoa, así como el encuentro de música colombiana; Tibasosa se convierte en el punto de encuentro obligado durante el próximo fin de semana.

Sus habitantes se preparan para recibir al grueso número de turistas, artistas y cultores que llegan al “jardín de Boyacá” para disfrutar de un momento sublime que reconcilia el ancestro y las tradiciones con las dinámicas de los nuevos tiempos.

La alcaldía municipal de Tibasosa y la Corporación Festival de la Feijoa han asegurado los recursos a la vez que han acordado las metodologías y acciones para seguir manteniendo el buen momento de esta actividad que es ya gran un referente dentro de la agenda cultural regional y nacional.