Las mejores marcas de automóviles se verán desde mañana en Unicentro Tunja

Vuelve al centro comercial Unicentro de Tunja el reconocido Salón del Automóvil. Los mejores concesionarios locales y nacionales llegan con excelentes marcas de carros del 27 de junio al 1 de julio a la capital boyacense.

Del 27 de junio al 1 de julio se realizará la versión octava del Salón del Automóvil en Unicentro Tunja.

Este evento considerado el evento automotriz más grande de la región, cumple la versión octava. Reconocidas marcas como Honda, Carrazos, Volkswagen, Suzuki, Subaru, Jeep, Disautos, Peugeot, Mitsubishi, Renault, Toyota, Motoriza, Automotors, Comagro y Ford, serán las protagonistas de esta actividad.

Es así, como esperan que los boyacenses tengan la oportunidad de estrenar carro, gracias a los descuentos que tienen preparado los concesionarios. Entre las actividades que tiene programado el centro comercial para este Salón del Automóvil están: exhibición de autos en miniatura Hotwheels del 24 al 30 de junio durante todo el día.

Así mismo tienen organizado la exhibición del Club Camaro de Colombia, exhibición de motos de alto y bajo cilindraje, exhibición de autos clásicos, caravana de clubes y show de car audio el 30 de junio.

Además, tienen preparado una caravana de todos los demos car, desde Unicentro, hasta la plaza de Bolívar, ida y vuelta el 26 de junio, a partir de las 3:00 de la tarde hasta las 6:00 de la tarde.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.