‘Si él me gana, lo ayudaré’: Ramiro Barragán

“Invito a todos los boyacenses y a los simpatizantes de ambas precandidaturas a no caer en el error del insulto. Hago un llamado a la unidad, a seguir haciendo de este, el departamento más próspero de Colombia”.

El precandidato a la Gobernacion de Boyacá Ramiro Barragán dice que lleva 20 años en la política y 12 de estos en el Partido Verde.

Así de esta forma, el precandidato a la Gobernación de Boyacá, del Partido Alianza Verde, Ramiro Barragán Adame, expresó lo que está ocurriendo al interior de colectividad a raíz de los señalamientos que hizo Omar Franco Torres, el otro precandidato, con relación a la posible ingerencia e intromisión que está haciendo el gobierno departamental en la encuesta en favor del excalde de Nobsa.

“Debo reiterar que todo el equipo político que ha venido construyendo el proceso de Carlos Amaya, sí está conmigo, pero esto no significa que el Gobernador y su equipo de Gobierno esté participando en mi aspiración”, aseguró Barragán. “Quiero ser claro con el Partido y con Boyacá. Si la otra opción es la ganadora de la encuesta, seré el primer soldado de esa candidatura, así desde allí me hayan descalificado”, acotó.