Dos nuevas funcionarias se posesionaron hoy en la Administración de Pablo Cepeda

Compartir:

En la tarde de hoy el Alcalde de Tunja Pablo Emilio Cepeda Novia, posesionó a dos nuevas funcionarias en su administración.

Dos nuevas funcionarias se posesionaron hoy en la Administración de Pablo Cepeda 1
Pablo Emilio Cepeda posesiona a dos nuevas funcionarías: De izquierda a derecha; el Alcalde Mayor; Aida Stella Ochoa, Secretaria de Cultura y Turismo e Ing. Magda Sánchez Directora de Tecnologías, Sistemas de Información TIC’s y Gobierno Digital

Se trata de la nueva Secretaria de Cultura y Turismo, Aida Stella Ochoa, Economista y Especialista en Finanzas Públicas y Control Interno, y quien tiene una ya larga experiencia en el Sector Público. Aida Stella Ochoa asume el cargo que hasta hoy había desempeñado Elvia Lucía Martínez Tamayo, quien ejercía el cargo desde el 15 de enero de 2016.

Por otra parte, y en cumplimiento del al acuerdo 003, aprobado por el Concejo Municipal, se creó la Dirección de Tecnologías, Sistemas De Información TicS y Gobierno Digital, que estará a cargo de la Ingeniera de Sistemas y Especialista en Telemática y Negocios por Internet y Gobierno y Gerencia Territorial Magda Yolima Sánchez Valcárcel.

Con estos nombramientos, la Alcaldía Municipal espera “mejorar los servicios tecnológicos de la capital boyacense”, así como “trabajar más unidos”, como han expresado a través de la cuenta oficial en Twitter.

Compartir: