Hoy se define el grupo A de la Copa América

Las selecciones de Brasil, Perú, Venezuela y Bolivia, definirán esta tarde, a las 2:00 p.m., la suerte de la zona A en la última jornada de la fase de grupos.

Brasil quiere regalarle a su afición el tiquete a los cuartos de final de la Copa América y buscará hacerlo hoy con un triunfo ante Perú.

El conjunto local, que lidera el grupo con 4 puntos, se medirá contra la Selección de Perú que está en la segunda plaza con la misma cantidad de unidades, pero una diferencia de gol a favor inferior a la Canarinha, y buscará obtener el tiquete a la siguiente ronda con una victoria en la Arena Corinthians y afianzar el primer lugar.

“Perú llega a este juego con mucha motivación. Es un partido importante, contra un rival muy hábil, como todo el mundo en la Copa América”, aseveró Philippe Coutinho, volante de Brasil. A la misma hora, los ojos estarán puestos en el duelo entre Venezuela y Bolivia, en el que el conjunto vinotinto aspira a ganar para clasificar a cuartos de final.

Los dirigidos por Rafael Dudamel se encuentran en la tercera posición del grupo A con dos puntos, y un triunfo frente a los bolivianos los dejaría instalados de manera directa en la otra fase, ya sea como primero, segundo o uno de los dos mejores terceros. “Debemos dar una demostración de jerarquía (…), un paso hacia adelante. No podemos fallar”, manifestó Rafael Dudamel, técnico de Venezuela.

Si el conjunto venezolano llega a perder frente a Bolivia, quedaría eliminado del certamen.

-Publicidad-