Yamandú Costa, uno de los mejores guitarristas del mundo, se presenta hoy en Duitama

Con la participación del maestro Yamandú Costa, considerado uno de los mejores guitarristas del mundo, inicia hoy el primer encuentro de la guitarra en la ciudad de Duitama.

Yamandú Costa, uno de los mejores guitarristas del mundo

El director de Culturama, Juan Pablo Becerra, confirmó que el maestro Yamandú estará en la gala de cierre que se realizará esta tarde en el auditorio Luis Martín Mancipe de Culturama. “Es un honor contar con la participación del maestro Yamandú en este primer encuentro”, dijo Juan Pablo Becerra.

El evento tiene como finalidad motivar para que los niños residentes del área rural de Duitama hagan parte del programa ‘La casona en tu zona’ que busca la descentralización de la formación artística de la escuela Crear Tundama de Culturama, aseguró el maestro Becerra.

“Las personas que deseen asistir al encuentro, tan solo deben regalar por parejas, un encordado para bandola, tiple y guitarra”. dijo Pablo Becerra. Se espera que 400 personas asistan al cierre del evento.

El primer encuentro de la guitarra se viene desarrollando desde el pasado 18 de junio y es organizado por la alcaldía de Duitama.