Feria del Oriente Colombiano: el plan del fin de semana en Duitama

Este viernes se da apertura a la XII Feria del Oriente Colombiano, una de las plataformas comerciales más importantes de Boyacá.

La Feria comercial contará con espacios comerciales, académicos, deportivos, artísticos y culturales. Foto: Oficina de Prensa Cámara de Comercio de Duitama

En esta ocasión habrá participación de empresarios de todos los sectores del departamento y del ámbito nacional, que buscan en la Feria el espacio propicio para ofertar sus productos, vender y realizar contactos comerciales.

“La Feria se divide en dos pabellones: Félix María Segura y Centro de Eventos y Negocios; además, contará con áreas libres. Desde ayer se empezaron a ubicar los empresarios de sectores como tecnología, agroindustria, metalmecánica, salud, belleza, gastronomía, industria, automotriz, artesanías, turismo, moda, servicios y decoración”, indicó Carlos Javier Molano, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio de Duitama.

La meta que este año se han propuesto los organizadores es contar con más de 15.000 asistentes al evento y que se logren ventas superiores a los 11.000 millones de pesos, cifras con la que se cerró la versión anterior. Y para lograr cumplir el objetivo, dentro de la programación hay espacios académicos, artísticos y recreativos, buscando atraer a las familias que este fin de semana festivo están o hacen tránsito por Duitama.

“El inicio de la Feria es mañana a las 8:00 de la mañana con un desfile de banderas, que parte desde el Parque Los Libertadores hasta la Cámara de ComerEmpresarios de los sectores de tecnología, salud, moda, belleza, agroindustria y turismo, entre otros, harán presencia en la Feria. cio de la ciudad. Ese desfile es en homenaje a la época Bicentenaria”, manifestó el Presidente ejecutivo.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.