Anderson Mendivelso ya tiene el aval para pelear por la Alcaldía de Tunja

Ayer en Bogotá las directivas nacionales del Partido de La U le entregaron el aval a Anderson Mendivelso como candidato a la Alcaldía de Tunja.

Medivelso aseguró ayer, en la entrega del aval, que es un compromiso con la opinión pública que no volverá a aspirar al Concejo y que en esta oportunidad no buscará Asamblea, sino que va hasta el final.

“Esto nos permite avanzar con mayor seguridad y seguir construyendo ciudad”, señaló Anderson Mendivelso y añadió que lleva toda una vida sirviéndole a la comunidad.

Dijo, también, que primero ocho años como presidente de la Junta de Acción Comunal de Cooservicios donde se logró transformar el sector oriental y luego otros ocho años como concejal de la capital boyacense, donde se han defendido los intereses de los ciudadanos.

Según el hoy concejal, Tunja requiere de un alcalde capacitado, que conozca la ciudad y que marque un eje transversal desde lo social, lo económico, lo humano y de la infraestructura y por eso se siente preparado para presentar un plan de Gobierno serio y para gobernar desde las bases sociales.

“En nuestro gobierno el ciudadano va a ser lo más importante y buscaremos mejorar su condición de vida a todo nivel, entonces los tunjanos han visto en Anderson Mendivelso un líder que defiende sus derechos y que lucha por solucionar sus problemáticas”, aseguró. Mendivelso añadió que nunca ha tomado una decisión en contra del pueblo y que, por ejemplo, nunca estuvo de acuerdo con el aumento en los impuestos de esa manera y también adelanta acciones en contra del pico y placa porque no tiene soportes técnicos.

“En nuestro gobierno no vamos a hacer un endeudamiento porque siempre hemos votado negativo este tipo de situaciones y vamos a trabajar para que tengamos una terminal de transportes eficiente y en funcionamiento, porque Tunja cuente con un aeropuerto y, por supuesto, unas propuestas para generación de empleo, construcción de ciudad a nivel de vías, de puentes peatonales, de cultura ciudadana y de cuidado del medio ambiente, pero todo en torno al tejido social”, puntualizó.

Dijo, también, que durante toda su vida ha sembrado en beneficio de la ciudad y que llegó el momento de empezar a recoger esa siembra. “Esperamos que los tunjanos no se dejen engañar por candidatos que solo aparecen en elecciones, pero que no han hecho nada por la ciudad”, afirmó Mendivelso.

En el Concejo está desde el 2012 hasta la fecha.