Primera Brigada rinde homenaje a los héroes de la patria con un particular detalle

Hoy en Tunja, la Primera Brigada ofrecerá una comida a 300 soldados seleccionados que disfrutarán de la gastronomía de los mejores restaurantes de la ciudad.

La Primera Brigada seleccionó a 300 soldados para brindarles un homenaje como héroes de la Patria en el marco del Bicentenario

La cena es liderada por el Batallón de Apoyo y Servicio para el Combate Número 1 Cacique Tundama, con el apoyo de 16 restaurantes y varias empresas de la gastronomía que se unieron a esta iniciativa, según el comandante de la Primera Brigada del Ejército, coronel Omar Zapata.

En el evento los soldados también podrán gozar de una velada artística, rifas y actividades recreativas para que el personal militar disfrute del reconocimiento que se les da como héroes. El coronel Zapata agradeció al grupo de empresarios y restaurantes que se ha vinculado a esta actividad en homenaje a los hombres que prestan su servicio militar y que cumplen con la misión de velar por la paz del país.

“La actividad hace parte del programa de conmemoración del año del Bicentenario como actividad de reconocimiento de los estamentos civiles hacia los soldados de Colombia”, dijo el coronel Zapata. La Primera Brigada seguirá con más actividades del Bicentenario.

-Publicidad-