Ofensiva contra delitos sexuales en Boyacá: dos hombres fueron capturados

La Policía de Boyacá capturó en las últimas horas a dos hombres por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Dos capturados por delitos sexuales contra menores.

En ambos casos los responsables eran solicitados por el Juzgado Promiscuo Municipal de Muzo. El primer hecho denunciado trata de un hombre de 52 años, quien se ganó la confianza de una menor de 14 años y aprovechando la inmadurez psicológica de la víctima, cometió acceso carnal.

La menor quedó en embarazo a raíz de lo sucedido en septiembre de 2018. Al responsable lo cobijaron con medida intramural en la cárcel de Chiquinquirá. El segundo caso permitió la captura de un hombre de 30 años, quien realizó tocamientos indebidos contra su sobrina de 4 años. Los hechos sucedieron en mayo de 2017. La progenitora de la niña fue quien denunció al hombre quien fue cobijado con libertad condicional.

Las autoridades recuerdan a los boyacenses que en la línea de emergencia 123 se pueden hacer las denuncias necesarias para que la Policía y otras autoridades inicien las investigaciones correspondientes contra los sospechosos.