El Polo Democrático se ‘arma con los mejores’: El 21 de junio, el partido hará el cierre de inscripciones de candidaturas

En aras de consolidar nuevos espacios de opinión y de confirmar a nuevas figuras en la arena política, el Polo Democrático Alternativo prepara la entrega de avales de sus candidatos que estarán en la contienda electoral de octubre próximo.

El Polo Democrático Alternativo respalda la candidatura de Pedro José Suárez Vacca a la Alcaldía de Tunja.

Luego de los positivos resultados que obtuvieron vertientes de este sector político en departamento de Boyacá, en las pasadas elecciones a la presidencia de la República, los dirigentes del Polo determinaron que tendrán aspirantes a la mayoría de los Concejos municipales, los cuales participarán con listas propias o con coalición en la mayoría de los municipios boyacenses.

-Publicidad-

Así mismo, el Polo tendrá candidaturas a las alcaldías en las principales localidades del departamento. Precisamente, la Coordinadora Departamental del Polo adelanta el trámite respectivo de las credenciales a los que representarán sus banderas en las próximas elecciones. Es así como este viernes 21 de junio se hará el cierre de inscripciones de candidaturas para cumplir con la meta de tener una cobertura en la totalidad de las poblaciones boyacenses.

Se destaca, en el caso de la capital boyacense, el respaldo que le brinda el Polo al candidato de ‘Coalición Tunja’, Pedro José Suárez Vacca, quien ya es candidato al primer cargo municipal.

Ampliaciòn de esta noticia en el impreso de hoy.