Colombia tiene en la mira a Catar

Tras el brillante triunfo en el debut 2-0 ante Argentina por el Grupo B, la Selección Colombia ahora piensa en ratificar su buen juego frente al conjunto de Catar.

El portero colombiano David Ospina fue una de las figuras en la victoria del combinado nacional 2-0 frente a Argentina en el Grupo B. Foto: RAUL SPINASSÉ/EFE

Los jugadores de la escuadra dirigida por el portugués Carlos Queiroz, ya pasaron la página del duelo ante en elenco gaucho y ahora tienen como gran prioridad alcanzar la victoria frente a los árabes en su segunda salida del torneo continental.

El cuadro tricolor, que jugó el sábado anterior, tuvo descanso ayer tras su victoria ante los argentinos, mientras que los hombres que no fueron tenidos en cuenta cumplieron con sus entrenamientos en la cancha de Pituacu sobre las 10:30 de la mañana. Hoy, el grupo de 22futbolistas retomó a sus trabajos de prácticas en el Centro de Entrenamiento del Palmeiras, con el fin de llegar en óptimas condiciones para enfrentar a Catar.

De otro lado, el cuerpo médico de la Selección Colombia confirmó que el volante Wilmar Barrios presentó un trauma de su rodilla en hiperextensión sin mayores consecuencias e inició su proceso de recuperación y estará a disposición del cuerpo técnico para el compromiso frente al campeón de Asia.