Capturan a banda que robaba a taxistas en Sogamoso

Dos mujeres adultas y una menor de edad que abordaron un taxi y mediante la modalidad de atraco le robaron al conductor un celular, fueron atrapadas por la Policía.

Por haberle robado un celular a un taxista, mediante la modalidad de atraco, estas dos mujeres y una menor de edad fueron capturadas.

“Logramos dos capturas y la aprehensión de una menor de edad, de 16 años, naturales del departamento de Boyacá, quienes fueron dejadas a disposición ante la Fiscalía Cuarta de Sogamoso por el delito de hurto. El celular recuperado fue entregado a su propietario”, informaron en el comando del Segundo Distrito con sede en la ciudad.

Las mujeres capturadas tienen 18 y 27 años de edad, según reportaron las autoridades. La Policía pidió a los taxistas y a la ciudadanía en general ser más cuidadosos con sus celulares e invitó a denunciar estos robos. “La Policía Nacional, a través del Departamento de Policía Boyacá, en lo que va corrido del 2019 ha logrado la reducción del hurto en todas sus modalidades así: un 19% en hurto a residencias, un 1% en hurto a personas, un 16% en hurto a comercio, un 25% en hurto a vehículos y un 3% en hurto mediante la modalidad de abigeato, delitos comparados con el año pasado”, indicó el Comando del Departamento.

La Policía solicitó a la ciudadanía tener cuidado cuando cobre la prima.