No le tocó bailar “con la mas fea”: Colombia espera debutar con victoria ante Argentina

Compartir:

Algunos pensarán que a la Selección Colombia le tocó comenzar a ‘bailar’ en la Copa América 2019 con ‘la más fea’.

La camaradería y amistad del grupo de Colombia se ha visto en cada entrenamiento y hoy esperan iniciar el torneo con pie derecho.

Pero para los integrantes del elenco nacional, comenzar el torneo más importante de selecciones del planeta contra Argentina, que es una de las favoritas al título, es la gran oportunidad de demostrar el gran nivel que tienen.

-Publicidad-

“Sabemos que nuestro país está a la expectativa, pero debemos tener los pies sobre la tierra. Tenemos que seguir trabajando, tenemos que seguir mejorando. Vamos paso a paso enfocados en el partido con Argentina”, aseguró David Ospina, guardameta de la Selección Colombia.

El golero del Nápoles sabe que el juego frente al elenco gaucho no será nada fácil ya que tienen a Messi que en cualquier momento puede desequilibrar el partido con una jugada individual. “Messi es un jugador que en cualquier momento puede definir un partido con una genialidad y nosotros debemos cuidarnos muy bien de eso. Para nadie es un secreto que Messi es uno de los mejores de la historia y eso pesa, así Argentina venga en un recambio, como nosotros”, agregó Ospina.

Sin duda esta generación de jugadores, que en sus equipos se han convertido en grandes estrellas, llega a este certamen con más experiencia y sed de conquistar el trofeo del campeonato, en la que futbolistas como David Ospina, Dávinson Sánchez, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado, James Rodríguez y Radamel Falcao García son la columna vertebral de un equipo que fue protagonista y animador de las Copas de Mundo de Brasil 2014 y Rusia 2018 y la Copa América Centenario 2016.

Compartir:

Artículos recientes

SOBRE NOSOTROS

Comuníquese con nosotros para cualquier duda, comentario o sugerencia al teléfono 7403332 de lunes a viernes en horarios de oficina. Circulación: Suscriptores Email: circulaciónboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3006807066 – 3006817961 Publicidad y Mercadeo: E-mail: publicidadboyaca7dias@gmail.com Teléfonos: 3105818695 Clasificados E-mail: clasificados7dias@gmail.com Teléfonos: 3102572512 Administración: Email: financiera7dias@gmail.com Teléfono: 3105818695 Recursos Humanos: E-mail: rhsietedias@gmail.com Teléfono: 3186498634