Reabre sus puertas el restaurante mexicano de Duitama My Rancho: ¡qué rico!

Se acabó la espera para los amantes de la buena comida. El restaurante My Rancho reabre sus puertas este domingo 16 de junio. Habrá exhibición especial de caballos, música y mucho sabor.

My Rancho es un restaurante campestre ubicado en la Ruta del Mundial, vereda La Pradera, en Duitama

Con una carta transformada, que incluye una gran variedad de preparaciones de carnes y pescados, My Rancho reabre sus servicios con una celebración especial en homenaje a los padres en su día. “Nuestro fuerte es la comida mexicana, los pescados y las carnes rojas maduradas. Nuestro variado menú le permite a la gente escoger diferentes opciones y disfrutar de sabores únicos”, refirió el empresario David Piza.

Los platos mexicanos que ofrece My Rancho en su nueva carta son totalmente diferentes. “No es la comida mexicana tradicional, son platos especiales, por ejemplo, podrán saborear un delicioso arroz al tequila o una sopa de tortillas y lo mejor, nuestros costos son muy asequibles”, manifestó Piza.

En manos de dos cocineros profesionales están las nuevas y mejoradas recetas, que van desde sofisticadas entradas y platos fuertes hasta una gran diversidad de postres y dulcería. “Queremos darle un vuelco a la oferta gastronómica: aquí la gente podrá encontrar comida única, preparada con diferentes técnicas, como el asado al horno, a la grilla, a la plancha y el pilote, entre otras”, aseguró el empresario. La garantía del sabor está en la preparación; todo el menú, incluyendo los platos de la sección de postres y pastelería, serán preparados en la cocina de My Rancho.

Otra novedad es la implementación de productos boyacenses para la elaboración de salsas, vinagretas y aderezos. “Implementamos tubérculos boyacenses, como rábanos y rubas, para preparar algunas salsas con las que bañamos las proteínas”, señaló Piza. Para celebrar por lo alto la reapertura, el domingo 16 de junio My Rancho ofrecerá dos menús especiales: ‘La Trucha del Chef’ y ‘La Parrillada del Rancho’; además, habrá presentación en vivo del Mariachi Azteca y una exhibición de los famosos caballos educados. La entrada tiene un valor de 30 mil pesos consumibles.

Las reservas pueden realizarse llamando al celular 3186237338 o en las instalaciones del restaurante, ubicado en la Ruta del Mundial (km 52,47) Vereda La Pradera, Duitama.