Llegó la hora: hoy comienza la entrega de avales del Partido Liberal

Llegó la hora de anunciar decisiones fundamentales en la segunda fuerza política del departamento.

Así lo afirmaron directivas del Partido Liberal que hoy, desde las 2:00 de la tarde en la oficina del directorio departamental entregarán cerca de 30 avales para alcaldías de igual número de municipios de la región central de Boyacá.

A las 6:00 de esta misma tarde se adelantará una reunión con mujeres de diferentes municipios y en el marco de ese acto se hará la entrega del aval a Lifan Mauricio Camacho, como candidato a la Gobernación del departamento. En el evento que está programado por las mismas directivas de esa colectividad, el diputado y candidato, quien reemplazara a Rafael Romero en esa aspiración, se referirá a aspectos de su propuesta con la que busca llegar al Palacio de la Torre.

El itinerario de los del partido ‘rojo’ continuará el sábado en Sogamoso donde se hará entrega de unos avales para alcaldías de esa región, empezando por Carlos Julio Velandia, quien busca dar la pelea por ser el reemplazo de Sandro Néstor Condía. Dicho evento, en el que también estará presente el representante a la Cámara Rodrigo Rojas, se realizará en el salón del sindicato de Acerías, que está ubicado en la carrera novena, entre calles 11 y 12, en el centro de la ciudad.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here