Olmedo Vargas entregará más de 70 mil firmas buscando aval a Gobernación: tiene ocho días más para reunirlas

Compartir:

A una semana de entregar las firmas ante la Delegación de la Registraduría Nacional en el departamento, que le permitan obtener el aval como candidato a la Gobernación de Boyacá, se encuentra el profesor Olmedo Vargas Hernández.

Olmedo Vargas entregará más de 70 mil firmas buscando aval a Gobernación: tiene ocho días más para reunirlas 1
El profesor Olmedo Vargas sigue su labor de recolección de firmas por ocho días más, en los que espera recorrer varios municipios.

De acuerdo con el movimimiento ciudadano ‘Convite Social’, que lidera el economista y exrector de la Uptc, se prevé que el jueves 20 de junio, a las 3:00 p.m., se radiquen más de 70 mil firmas en la sede de la Delegación Departamental de la Registraduría en Tunja.

Luego de cinco meses de intensa labor en la recolección de rúbricas por parte de su grupo de voluntarios, la campaña de Vargas segurirá ocho días más en en procura de alcanzar la meta propuesta desde un comienzo. En la jornada del jueves próximo el exsecretario de Educación de Boyacá estará acompañado de sus colegas docentes y demás seguidores de su propuesta política, quienes participarán de una actividad cultural y académica que pretende realizar. “Nuestra tarea ha sido la de establecer un constante diálogo con las diferentes comunidades del departamento. Esto me ha permitido hacer un diagnóstico de los problemas que aquejan a los boyacenses y con base en esto poder construir un programa de gobierno que viene de la gente y que le servirá a la gente cuando lo hagamos realidad”, afirmó Olmedo Vargas Hernández, del movimiento político Convite Social. En su trabajo proselitista, en la última semana, Vargas recorrió varios municipios de las provincias de Gutiérrez, Norte y Tundama. Ayer lo hizo en Moniquirá y otras poblaciones del Bajo Ricaurte. Este jueves, el profesor Olmedo está en localidades del Valle de Tenza como Garagoa y Guateque. En la última semana visitará la provincia de Occidente y varios sectores del corredor industrial.

Compartir:

Artículos recientes