José Mario Daza entregó 11.965 firmas en Paipa

En la sede de la Registraduría Municipal de Paipa se realizó la entrega de 11.965 firmas por parte del grupo significativo de ciudadanos ‘Paipa Ideal,’ que pretende lograr el aval como candidato a la alcaldía de Paipa de José Mario Daza Higuera.

El grupo significativo de ciudadanos Paipa Ideal hizo ayer la entrega de las firmas que avalen la candidatura de José Mario Daza Higuera.

De este modo, bajo la custodia de la Registraduría quedaron las urnas que contienen los 821 folios para la alcaldía y 474 para el Concejo, en las que se registraron las 11.965 firmas para el primer cargo de Paipa y 6.991 para el cabildo local. En un lapso de 20 días, los integrantes del movimiento político esperan que la Registraduría entregue un concepto favorable con relación al número de firmas que resultaron válidas y así el aspirante Daza, obtenga la credencial que le permita inscribir su candidatura.

Igual situación se espera que ocurra con el concepto que se entregue en favor de las firmas que se recogieron por la lista al Concejo Municipal. Luego de surtida esta fase, se dará comienzo en forma a la campaña política del dirigente Daza. Por las principales calles del municipio de Paipa, los seguidores de Daza llevaron a cabo una marcha en la que mostraron el total de rúbricas conseguidas.