Lo mejor del patinaje en hielo llega a Chiquinquirá, Tunja y Duitama

A Boyacá llega el ‘Ballet de Moscú’ con un espectáculo que promete ser único e irrepetible. Bajo el lema de ‘Tour 2019’, la compañía rusa llega con un espectáculo que reúne la destreza del patinaje sobre hielo con el ballet clásico.

Este show que se destaca por el acervo cultural y la sensibilidad al arte espera tener gran acogida.

Es así como la compañía tiene preparado los mejores shows de bailarines, en las ciudades de Chiquinquirá, Tunja y Duitama. El ballet estará en ‘La Ciudad Mariana’ este 20 de junio, luego se trasladarán a Tunja, el 22 de junio y en Duitama el 24 y 25 de junio.

Directores de la compañía prometen que estos escenarios se congelarán como en un cuento de hadas con una pista real de hielo, con los clásicos de ballet a nivel mundial ‘El Lago de los cisnes Suite’ y ‘La cenicienta

Para lograr estas presentaciones de talla mundial, en planta artística y producción trabajan 20 personas. En la parte logística y armado de pista laboran 15 personas. Para lograr tener la anhelada pista, la compañía dura de 18 a 24 horas montando el escenario, con alrededor de tres toneladas de hielo triturado.

Por otra parte, es de recordar que este ballet como compañía tiene más de 50 años de realizar giras por varios países del mundo. A Latinoamérica llegaron hace 15 años, para ofrecer un espectáculo lleno de diversión y profesionalismo. Este show ofrece boletas a bajo costo. Para niños a $15.000, y $20.000; adultos a $30.000 y $40.000 y espacios V.I.P.

-Publicidad-