Guillermo Sánchez le apuesta a los foros para interactuar con las comunidades boyacenses

El candidato a la Gobernación de Boyacá por el Partido Centro Democrático (CD), Guillermo Sánchez, sigue su recorrido por diferentes municipios del departamento en donde ha realizado los foros, como mecanismo de interacción con las diferentes comunidades.

El reciente encuentro del candidato a la gobernación Guillermo Sánchez, del Partido Centro Democrático, ocurrió en Sogamoso en donde tuvo la ocasión de conocer los problemas que aquejan a esta ciudad.

En ese escenario de doble vía, Sánchez le ha concedido la palabra a los residentes de las regiones, con el fin de que estos den a conocer las principales problemáticas que les afectan y las sugerencias por medio de los cuales se crean los llamados pactos por Boyacá.

Con base en ese diagnóstico, Sánchez dispondrá de los elementos esenciales con los que espera diseñar su agenda programática, con la cual espera manejar los destinos del departamento.

El pasado fin de semana, Sánchez presidió los foros en los municipios de Sutamarchán y Jenesano, con la asistencia de al menos 700 personas. Allí los asistentes a estos diálogos le expusieron al aspirante al Palacio de La Torre, circunstancias adversas en lo económico y social como es la falta de generación de empleo, la carencia de estrategias que empoderen a la mujer y el de no contar con políticas enfocadas en el medio ambiente, entre otras.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.