¡Qué peligro! Un padre de familia intimidó con revólver a coordinadora y madre de alumna en plantel de Sogamoso

Con un arma de fuego un padre de familia ingresó a las instalaciones de la Institución Educativa Integrado Joaquín González Camargo, ante una citación que le hiciera una de las coordinadoras del plantel escolar.

Sede central del colegio Joaquín González Camargo, donde un padre de familia amenazó a coordinadora.

Según pudo establecer Boyacá Sie7e Días, el hecho ocurrió la semana pasada cuando el padre de familia fue requerido para darle a conocer la conducta de su hijo en el colegio.

Una fuente relató que ante los reclamos de la mamá de una estudiante, que se quejó de que el hijo del mencionado padre de familia se burlaba de su hija, el hombre sacó un revólver y lo puso sobre el escritorio de la coordinadora, a la vez que gritaba amenazas.

“El padre fue muy grosero con la coordinadora y con la madre de familia”, manifestó la fuente, que pidió la reserva del nombre. Se conoció que del colegio llamaron a la Policía, pero que esta llegó tiempo después de que el padre de familia saliera del plantel.

Ampliación de esta noticia en el impreso de hoy.

1 Comentario

  1. Estas desafortunadas situaciones que reflejan problemàtica social, deben tener un manejo muy objetivo siguiendo rutas de atenciòn. El ideal de la convivencia escolar es prevenir que se presenten. De todas maneras èste artículo direcciona percepciòn de funcionarios víctimas. No deberìa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here