En Sogamoso hicieron operativo contra borrachos

El Intrasog inmovilizó 17 vehículos, entre automóviles y motocicletas, de la noche del sábado a la madrugada del domingo.

El Instituto de Tránsito ubicó puntos de control de embriaguez en lugares estratégicos de Sogamoso, donde ha habido accidentes.

El Instituto de Tránsito y Transporte de la ciudad ubicó puntos de control de embriaguez en lugares estratégicos de Sogamoso, donde se han presentado accidentes viales. “De los 17 vehículos inmovilizados, a 9 conductores se les realizó el tamizaje en la vía por estado de embriaguez y posteriormente se les practicó la prueba de alcoholemia en las instalaciones del Instituto, la que resultó positiva.

Los otros 8 casos fueron por no tener los documentos al día”, precisó el director del Intrasog, Ramón Octavio López Colmenares. El psicólogo Juan Pablo Mesa Chaparro, agente de Tránsito, afirmó que con estos controles se busca evitar posibles accidentes y sensibilizar a los conductores sobre las consecuencias que puede generar la incorrecta conducta del consumo de alcohol al manejar un vehículo.

-Publicidad-