Atlético Nacional, campeón del Torneo de Baby Fútbol en Sogamoso

En el tiempo reglamentario, el compromiso quedó empatado 2-2 lo cual obligó al desempate con los remates directos desde los 12 pasos en los que la escuadra verdolaga fue más efectiva y se llevó los máximos honores de este certamen.

El conjunto de Atlético Nacional se alzó con la corona del Torneo Municipal de Baby Fútbol de Sogamoso.

Pese al buen trato de balón y al dominio que ejercició en la mayor del partido, Independiente no tuvo la efectidad en los lanzamientos. El encuentro decisivo mostró a los dos mejores elencos del certamen, que en el lance final entregaron lo más importante de sus jugadores, quienes se encargaron de ofrecer un buen espectáculo y de brindar emociones en el trascendental encuentro.

“Durante el evento logramos demostrar buen fútbol. En la final no alcanzamos el objetivo, pues faltó efectividad en los lanzamientos desde el punto de penal. Sin embargo, esperamos hacer una buena actuación en la fase departamental y prestos a asumir el reto con toda la responsabilidad”, expresó Camilo Agudelo, entrenador del onceno Independiente. Esta fase municipal entregó cuatro cupos para el Torneo Departamental de esta categoría. Además de los dos conjuntos finalistas, en representación de Sogamoso estarán en esta zona los oncenos de Fair Play e Independiente B.

“Con tranquilidad para disputar la fase departamental, que aún no tiene una fecha establecida para su realización. Satisfechos con el nivel del torneo con cuatro equipos muy completos y en la búsqueda de dos cupos más ya que Sogamoso fue el municipio de Boyacá con más participación en este Baby Fútbol”, dijo Gerardo Vianchá, coordinador del evento

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here